El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

INICIO CLÍNICA BELANS ARTICULOS CÓMO LLEGAR CONTACTO
BUSCADOR
CIRUGÍA PLÁSTICAMEDICINA ESTÉTICABALÓN INTRAGÁSTRICOESTÉTICA DEL PIEBELLEZA Y BIENESTAR  
CIRUGÍA PLÁSTICA DE LA MAMA
CAMBIO PRÓTESIS DE MAMA
CIRUGÍA ÍNTIMA FEMENINA
CIRUGÍA ESTÉTICA GENITAL
GINECOMASTIA
LIFTING FACIAL
OREJAS CON LÓBULOS RASGADOS
REJUVENECIMIENTO DE LA PIEL
SIN CIRUGÍA: TRIO DE ASES
LIPOSUCCIÓN
RINOPLASTIA
CAVITACIÓN

BALÓN INTRAGÁSTRICO

El balón intragástico es un tratamiento antiobesidad indicado para personas con obesidad moderada. Consiste en un dispositivo que se introduce vía endoscópica en el estómago, donde se rellena con suero fisiológico adquiriendo la forma característica de "pelota".

Este mecanismo se deposita dentro del propio estómago donde ocupa un espacio que hace que la persona que lo lleva, al comer, consiga antes la sensación de saciedad, con lo que disminuye la ingesta y en consecuencia pierda peso.

El balón intragástrico es colocado en pocos minutos bajo sedación, sin necesidad de anestesia ni de ingreso hospitalario, por un equipo médico especialista en gastroenterología y endoscopia. Se mantiene en el estómago por un periodo de hasta 6 o 7 meses, durante los cuales tiene lugar la pérdida de peso del paciente.

Una vez transcurrido este tiempo se retira de manera similar. Durante estos meses el paciente es seguido y controlado en su evolución por un equipo de nuestra clínica, ofreciéndole apoyo y orientación en sus hábitos de alimentación y vida sana para el futuro.

En Clínica Belans contamos con un equipo pluridisciplinar compuesto por médico especialista gastroenterólogo, cirujano plástico, enfermeras, nutricionista, entrenador personal, psicólogo, etc…, para dar una cobertura integral a este tipo de patología.

NARIZ PÁRPADOS OREJAS LIFTING
FACIAL
AUMENTO DE
MAMAS
REDUCCIÓN DE
MAMAS
LIPOSUCCIÓN ABDOMINO
PLASTIA
BALÓN
INTRAGÁSTRICO
CAVITACIÓN
 
> Inicio / Artículos