El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

INICIO CLÍNICA BELANS ARTÍCULOS CÓMO LLEGAR CONTACTO
BUSCADOR
CIRUGÍA PLÁSTICAMEDICINA ESTÉTICABALÓN INTRAGÁSTRICOESTÉTICA DEL PIENUTRICIÓN Y DIETASBELLEZA Y BIENESTAR  
BOTOX
INFILTRACIÓN DE VOLUMEN
BIOESTIMULACIÓN CUTANEA
FOTODEPILACIÓN CON LASER DIODO
CAVITACIÓN MÉDICA
ELECTROPORACIÓN FACIAL Y CORPORAL(Mesoterapia)
LUZ PULSADA INTENSA(IPL)

consulta medica alicante

MEDICINA ESTÉTICA - RADIOFRECUENCIA

La radiofrecuencia es un método avanzado que aplica la tecnología punta mejorando la firmeza de la piel. Es ideal para tratar el Envejecimiento Facial y Corporal, y para mejorar la Celulitis.

La radiofrecuencia es un tratamiento no invasivo y consiste en la aplicación a través de la piel de ondas electromagnéticas para acceder a las capas más profundas de la dermis sin dañar las capas superficiales. El efecto inmediato de la aplicación de radiofrecuencia es la retracción del colágeno y la mejoría de los signos de flacidez con más o menos rapidez según los casos. Sin embargo, lo que se pretende conseguir gradualmente es la reestructuración del colágeno profundo, consiguiendo un efecto tensor duradero en la lucha contra la flacidez y la celulitis, lo que incluye que se formen fibras nuevas de colágeno que sustituyan a las envejecidas y hagan los tejidos más elásticos y, en general, mejore el estado de la piel. Este proceso que conlleva la mejoría de la circulación sanguínea y del drenaje linfático de la zona, además de atraer nuevos fibroblastos, es más lento, y según los casos y dependiendo del estado en el que se encuentre el colágeno de la persona, se produce entre los dos y cuatro meses posteriores al tratamiento.

Estas ondas pueden aplicarse en cara, cuello y otras zonas del cuerpo. El tratamiento es bien tolerado, apenas produce un leve enrojecimiento de la zona y no precisa anestesia. Dura unos minutos, según el área a tratar, y el paciente puede incorporarse a su vida cotidiana inmediatamente después. Se recomienda evitar el sol en las zonas tratadas las siguientes 48 horas y beber abundante agua tras la sesión, ya que ayudará al resultado final. El número de sesiones necesarias es variable y va a depender del estado de cada paciente y el nivel de exigencia del mismo, pero se consideran necesarias entre 4 y 6 en facial, y entre 6 y 10 en tratamientos corporales.

Radiofrecuencia + IPL: La radiofrecuencia puede combinarse con otras técnicas como la luz pulsada (IPL), que mejora la textura de la piel y las pequeñas manchas.

NARIZ PÁRPADOS OREJAS LIFTING
FACIAL
AUMENTO DE
MAMAS
REDUCCIÓN DE
MAMAS
LIPOSUCCIÓN ABDOMINO
PLASTIA
BALÓN
INTRAGÁSTRICO
CAVITACIÓN