El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

INICIO CLÍNICA BELANS ARTÍCULOS CÓMO LLEGAR CONTACTO
BUSCADOR
CIRUGÍA PLÁSTICAMEDICINA ESTÉTICABALÓN INTRAGÁSTRICOESTÉTICA DEL PIENUTRICIÓN Y DIETASBELLEZA Y BIENESTAR  
BOTOX
BIOESTIMULACIÓN CUTANEA
FOTODEPILACIÓN CON LASER DIODO
CAVITACIÓN MÉDICA
ELECTROPORACIÓN FACIAL Y CORPORAL(Mesoterapia)
RADIOFRECUENCIA
LUZ PULSADA INTENSA(IPL)

consulta medica alicante

MEDICINA ESTÉTICA - INFILTRACIÓN DE VOLUMEN

AUMENTO DE LABIOS
AUMENTO DE PÓMULOS
AUMENTO DE MENTÓN
RELLENO DE ARRUGAS PROFUNDAS

El material que más recomendamos y utilizamos para el aporte de volumen en zonas que lo han perdido o zonas que queremos realzar para conseguir mayor armonía corporal o facial, es el ácido hialurónico. Este es un material natural, sintético, reabsorbible, de muy buena tolerancia, que da excelentes resultados durante los 12 meses que dura su efecto. Con esta sustancia podemos repetir el tratamiento sin inconveniente para retocar, mantener o recuperar el resultado deseado.

En medicina estética el ácido hialurónico se utiliza para aumento de volumen de labios, pómulos, mentón, disimular las arrugas profundas, suavizar el surco naso-geniano, surco de marioneta, etc. Hay otros materiales de diversa naturaleza y comportamiento que pueden ser utilizados con el mismo fin. Entre ellos contamos con la propia grasa del paciente, poliacrilamidas, hidroxiapatita cálcica, etc.

AUMENTO DE LABIOS
Perfilado o aumento de labios mediante infiltración de sustancias de relleno de diferente naturaleza y duración. Podemos actuar sobre el labio superior y/o inferior aportando el volumen necesario para mejorar la armonía facial pero prestando especial atención en conseguir resultados naturales. Este es nuestro consejo. Aunque nuestra preferencia para perfilar volúmenes siempre es el ácido hialurónico, existen otras sustancias que se utilizan también con el mismo objetivo, caso de los injertos de grasa propia, polialquilamidas, poliacrilamidas, etc.

AUMENTO DE PÓMULOS
Nuestra primera elección para el aumento de la región malar es la infiltración con las sustancias de relleno. Es una importante alternativa a la cirugía de aumento de pómulos con prótesis. Estas sustancias de relleno aportan de forma fácil y segura el volumen necesario a la zona malar para corregir situaciones de poco desarrollo o la atrofia propia de los tejidos por el paso de los años. El recuperar estos volúmenes va a proporcionar rasgos más juveniles y favorecedores de forma rápida, cómoda y segura.

AUMENTO DE MENTÓN
Las situaciones de poco desarrollo de la región mentoniana pueden solucionarse mediante la colocación de prótesis de mentón que van a aportar la proyección correcta al perfil facial. Cuando solo es necesario pequeñas correcciones del mentón, puede ser suficiente la infiltración de sustancias de relleno, ya sean temporales o permanentes, para proporcionar el volumen que haga mejorar la armonía facial.
  
RELLENO DE ARRUGAS PROFUNDAS
El ácido hialurónico es nuestra sustancia favorita para la atenuación de arrugas profundas, surcos nasogenianos, surcos de marioneta, etc., mediante infiltración subdérmica.

Datos de intervención de infiltración de volumen

  • Indicación: Relleno de labios, pómulos, surcos, ....
  • Tiempo: 30 minutos
  • Anestesia: No
  • Ingreso hospital: No
  • Retirar puntos: No
  • Postoperatorio: No

Artículos relacionados

SIN CIRUGÍA: TRIO DE ASES
BOTOX, ÁCIDO HIALURÓNICO Y PLASMA RICO EN PLAQUETAS

Destacamos tres técnicas que nos van a aportar resultados muy satisfactorios en el rejuvenecimiento de la piel y en la estructura fac ...
[leer más]

 
NARIZ PÁRPADOS OREJAS LIFTING
FACIAL
AUMENTO DE
MAMAS
REDUCCIÓN DE
MAMAS
LIPOSUCCIÓN ABDOMINO
PLASTIA
BALÓN
INTRAGÁSTRICO
CAVITACIÓN