El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

INICIO CLÍNICA BELANS ARTÍCULOS CÓMO LLEGAR CONTACTO
BUSCADOR
CIRUGÍA PLÁSTICAMEDICINA ESTÉTICABALÓN INTRAGÁSTRICOESTÉTICA DEL PIENUTRICIÓN Y DIETASBELLEZA Y BIENESTAR  
BOTOX
INFILTRACIÓN DE VOLUMEN
BIOESTIMULACIÓN CUTANEA
CAVITACIÓN MÉDICA
ELECTROPORACIÓN FACIAL Y CORPORAL(Mesoterapia)
RADIOFRECUENCIA
LUZ PULSADA INTENSA(IPL)

consulta medica alicante

MEDICINA ESTÉTICA - FOTODEPILACIÓN CON LASER DIODO

La depilación permanente LÁSER DIODOLIGHTSHEER (Última generación) es uno de los tratamientos con láser más solicitados por mujeres y hombres. Actualmente es la técnica más rápida y efectiva para la eliminación del pelo pigmentado no deseado en cualquier parte del cuerpo.

La luz láser es absorbida por la melanina que contiene el tallo del pelo elevándolo a una temperatura cercana a los 100ºC en milésimas de segundo. Este calor es difundido por toda la anatomía del folículo provocando un deterioro en su estructura impidiendo que se vuelva a regenerar.

¿Quién realiza el tratamiento?
Diplomada Universitaria en Enfermería (DUE) con alta experiencia que se encarga de optimizar los resultados, así como de realizar un seguimiento personalizado de cada tratamiento, marcando las pautas a seguir.

¿Cuántas sesiones son necesarias?
Normalmente suelen ser necesarias entre 4-6 sesiones (cada 3 meses) para eliminar de forma definitiva cerca del 90% del pelo.

Determinadas zonas como (ingles, axilas, zona areolar…) responden favorablemente en un número reducido de sesiones (3-4), mientras que otras zonas donde el pelo es muy fino y no del todo oscuro (labio superior, mentón...) pueden requerir más sesiones. El resultado en cada persona puede variar también dependiendo de factores como la edad, tipo de piel o el color del pelo.

¿Es doloroso?
El tratamiento no puede ser considerado como doloroso, el láser que utilizamos es menos molesto ya que dispone de un sistema de enfriamientoincorporado (cabezal) que mantiene la temperatura a 4ºC permanentemente.

De todos modos en las primeras sesiones se recomienda aplicar 2 horas antes una capa gruesa de crema anestésica en la zona a tratar y tapar con papel transparente dejándolo puesto hasta la realización del tratamiento.

NARIZ PÁRPADOS OREJAS LIFTING
FACIAL
AUMENTO DE
MAMAS
REDUCCIÓN DE
MAMAS
LIPOSUCCIÓN ABDOMINO
PLASTIA
BALÓN
INTRAGÁSTRICO
CAVITACIÓN