El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

INICIO CLÍNICA BELANS ARTÍCULOS CÓMO LLEGAR CONTACTO
BUSCADOR
CIRUGÍA PLÁSTICAMEDICINA ESTÉTICABALÓN INTRAGÁSTRICOESTÉTICA DEL PIEBELLEZA Y BIENESTAR  
NARIZ
PÁRPADOS
OREJAS
LABIOS, MENTÓN Y PÓMULOS
MAMA
CORPORAL
GENITAL
CIRUGÍA REPARADORA

consulta medica alicante

CIRUGÍA PLÁSTICA - FACIAL - LIFTING FACIAL

A medida que envejecemos se produce un descenso de los tejidos blandos de nuestro cuerpo debido tanto a cambios histológicos, morfológicos como a la acción de la gravedad.

La cirugía de rejuvenecimiento facial persigue el reposicionamiento de los tejidos envejecidos mediante no solo el estiramiento y resección de la piel sobrante, si no también con el tensado de la fascia y músculos de la cara y el cuello para conseguir así resultados más naturales y duraderos.

Con la cirugía de lifting facial podemos actuar de forma separada o en su conjunto sobre la región frontal, temporal, facial y cervical, mediante el uso de diferentes técnicas. Aunque en determinadas situaciones puede realizarse con anestesia local y sedación, en su forma clásica el lifting cérvico-facial se efectúa bajo anestesia general y necesita uno o dos días de ingreso hospitalario.

Datos de intervención de lifting facial (Rejuvenecimiento de cara - cuello)

  • Indicación: Envejecimiento facial
  • Tiempo: 2 – 5 Horas
  • Anestesia: Local, local con sedación o general
  • Ingreso hospital: 0 – 2 días
  • Retirar puntos: 7 – 10 días
  • Postoperatorio: Venda

Artículos relacionados

LIFTING FACIAL
Considerada por muchos la reina de las cirugías estéticas, el lifting facial, ritidoplastia o cirugía de rejuvenecimiento facial, persigue el reposicionamiento y mayor armonía de los tejidos de la car ...
[leer más]
 

 

CIRUGIA PLASTICA FACIAL

A menudo nuestros pacientes nos solicitan mejorar aspectos muy concretos de sus rasgos faciales y eso es lo que intentamos conseguir para su satisfacción y la nuestra. Sin embargo, los cirujanos tendemos, y así debe ser, a valorar globalmente todo el conjunto de la armonía facial. Entre los tratamientos más frecuentes están la cirugía de la nariz, párpados, orejas, lifting…, que son las que abordamos en cada momento para obtener el mejor resultado en cada paciente.
NARIZ PÁRPADOS OREJAS LIFTING
FACIAL
AUMENTO DE
MAMAS
REDUCCIÓN DE
MAMAS
LIPOSUCCIÓN ABDOMINO
PLASTIA
BALÓN
INTRAGÁSTRICO
CAVITACIÓN