El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

INICIO CLÍNICA BELANS ARTÍCULOS CÓMO LLEGAR CONTACTO
BUSCADOR
CIRUGÍA PLÁSTICAMEDICINA ESTÉTICABALÓN INTRAGÁSTRICOESTÉTICA DEL PIEBELLEZA Y BIENESTAR  
FACIAL
MAMA
CIRUGÍA DEL ABDOMEN
LIFTING DE MUSLOS
LIFTING DE BRAZOS
REMODELACIÓN CORPORAL POST-OBESIDAD
IMPLANTES CORPORALES
GENITAL
CIRUGÍA REPARADORA

consulta medica alicante

CIRUGÍA PLÁSTICA - CORPORAL - LIPOSUCCIÓN

La liposucción es una técnica quirúrgica indicada para mejorar la silueta corporal del paciente. No es un procedimiento para adelgazar ni tampoco para perder peso. Su objetivo principal es disminuir el volumen corporal de determinadas zonas mediante la aspiración de la grasa subcutánea localizada en exceso, consiguiendo así una mayor armonía de la silueta. A veces se utilizan otros nombres más exóticos como lipoescultura, refining, etc., pero conviene saber que todos significan lo mismo: liposucción.

Zonas como las caderas, la cintura, los muslos, la región glútea, el abdomen, las rodillas, la zona pectoral y el cuello, son las más frecuentemente tratadas.

La clave del resultado de una liposucción radica en realizar una adecuada aspiración de la grasa a tratar y en contar con unos tejidos de buena calidad para una correcta adaptación postoperatoria de los mismos. Un adecuado estilo de vida y ejercicio ayudarán a mantener los resultados en el tiempo. Según los casos se efectúa con anestesia local, epidural o general, y en el postoperatorio debe
usarse una faja en la zona intervenida durante 4 a 6 semanas.

Datos de intervención de liposucción

  • Indicación: Remodelación de grasa de contorno corporal
  • Tiempo: 1 – 4 horas
  • Anestesia: Local, local con sedación, epidural o general
  • Ingreso hospital: 0 – 1 día
  • Retirar puntos: 7 – 8 días
  • Postoperatorio: Faja

Artículos relacionados

LIPOSUCCIÓN

La liposucción es una de las técnicas quirúrgicas más clásicas de la cirugía plástica. Es un tratamiento indicado para mejorar la silueta corporal del paciente al aspirar la grasa subcutánea locali ...
[leer más]

 

CIRUGIA PLASTICA CORPORAL

La remodelación corporal actuando sobre el exceso de piel y grasa en diferentes partes del cuerpo con cirugías como la liposucción , la abdominoplastia, el lifting de muslos, el lifting de brazos…, permite mejorar aquellas zonas corporales en personas que así lo necesitan ya sea por su constitución, envejecimiento o tras pérdidas importantes de peso.
NARIZ PÁRPADOS OREJAS LIFTING
FACIAL
AUMENTO DE
MAMAS
REDUCCIÓN DE
MAMAS
LIPOSUCCIÓN ABDOMINO
PLASTIA
BALÓN
INTRAGÁSTRICO
CAVITACIÓN