El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

INICIO CLÍNICA BELANS ARTíCULOS CÓMO LLEGAR CONTACTO
BUSCADOR
CIRUGÍA PLÁSTICAMEDICINA ESTÉTICABALÓN INTRAGÁSTRICOESTÉTICA DEL PIEBELLEZA Y BIENESTAR  
FACIAL
MAMA
CORPORAL
GENITAL
CIRUGÍA REPARADORA

Consulta médica

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

QUÉ ES LA CIRUGÍA PLÁSTICA

Cirugía plástica es la cirugía de la forma; la cirugía que trata de reparar la forma y también la función del cuerpo humano cuando se ha alterado por accidente, enfermedad o malformación (cirugía plástica reparadora); o bien de corregir las alteraciones de la norma estética (cirugía plástica estética).

QUÉ ES LA CIRUGÍA ESTÉTICA

La cirugía estética es la parte de la cirugía plástica que trata de mejorar la estética del cuerpo humano. Entendiendo la salud como el bienestar físico, psíquico y social (OMS), la cirugía estética busca mejorar la salud de los pacientes al ser un medio para encontrarse mejor con uno mismo y con su entorno social.
En España no existe la cirugía estética como especialidad propia, sino como parte de la cirugía plástica. Por tanto, la cirugía estética es una parte de la cirugía plástica.
La cirugía estética es una opción muy valiosa y efectiva para mejorar nuestra imagen, por lo tanto a la hora de elegir un profesional para someterse a una intervención de Cirugía Plástica-Estética tenga en cuenta estos aspectos, puesto que de ellos pueden derivar riesgos innecesarios y un resultado insatisfactorio.

 
NARIZ PÁRPADOS OREJAS LIFTING
FACIAL
AUMENTO DE MAMAS REDUCCIÓN DE MAMAS LIPOSUCCIÓN ABDOMINO
PLASTIA
BALÓN
INTRAGÁSTRICO
CAVITACIÓN
 
> Inicio / CIRUGÍA PLÁSTICA