El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

INICIO CLÍNICA BELANS ARTÍCULOS CÓMO LLEGAR CONTACTO
BUSCADOR
CIRUGÍA PLÁSTICAMEDICINA ESTÉTICABALÓN INTRAGÁSTRICOESTÉTICA DEL PIEBELLEZA Y BIENESTAR  

consulta medica alicante

BALÓN INTRAGÁSTRICO - BALÓN INTRAGÁSTRICO

Doctor Antonio Martínez Egea: Especialista en Gastroenterología. Médico Adjunto del Servicio de Gastroenterología del Hospital Clínico Universitario
de San  Juan de Alicante.
 
El Dr. Martínez Egea es un destacado gastroenterólogo con una amplia experiencia en endoscopia digestiva, que presta sus servicios médicos en la Clínica Belans como endoscopista digestivo para la colocación y retirada del Balón Intragástrico. 

El Balón Intragástico es un tratamiento de la obesidad indicado para personas con obesidad moderada. Consiste en la colocación vía endoscópica de un dispositivo en forma de balón que una vez depositado en el estómago es rellenado con suero fisiológico adquiriendo la forma característica de “pelota”. Este mecanismo ocupa un espacio en el propio estómago que hace que la persona que lo lleva, al comer consiga antes la sensación de saciedad, con lo que disminuye la ingesta y en consecuencia pierda peso.

El Balón Intragástrico es colocado en pocos minutos bajo sedación, sin anestesia y sin necesidad de ingreso hospitalario, por un equipo médico especialistas en aparato digestivo y endoscopia.
Se mantiene en el estómago por un periodo de hasta 6 meses, tras los cuales se retira de manera similar. Durante estos meses al paciente se le hace un seguimiento, orientándole en hábitos de alimentación y vida sana, dándole apoyo y controlando la evolución de la pérdida de peso por un equipo de nuestra clínica.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Artículos relacionados

BALÓN INTRAGÁSTRICO

El balón intragástico es un tratamiento antiobesidad indicado para personas con obesidad moderada. Consiste en un dispositivo que se introduce vía endoscópica en el estómago, donde se rellena con s ...
[leer más]

 
NARIZ PÁRPADOS OREJAS LIFTING
FACIAL
AUMENTO DE
MAMAS
REDUCCIÓN DE
MAMAS
LIPOSUCCIÓN ABDOMINO
PLASTIA
BALÓN
INTRAGÁSTRICO
CAVITACIÓN