El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

INICIO CLÍNICA BELANS ARTICULOS CÓMO LLEGAR CONTACTO
BUSCADOR
CIRUGÍA PLÁSTICAMEDICINA ESTÉTICABALÓN INTRAGÁSTRICOESTÉTICA DEL PIEBELLEZA Y BIENESTAR  
BALÓN INTRAGÁSTRICO
CIRUGÍA PLÁSTICA DE LA MAMA
CAMBIO PRÓTESIS DE MAMA
CIRUGÍA ÍNTIMA FEMENINA
CIRUGÍA ESTÉTICA GENITAL
GINECOMASTIA
LIFTING FACIAL
OREJAS CON LÓBULOS RASGADOS
SIN CIRUGÍA: TRIO DE ASES
LIPOSUCCIÓN
RINOPLASTIA
CAVITACIÓN

REJUVENECIMIENTO DE LA PIEL

¿QUÉ SON LOS FACTORES DE CRECIMENTO PLAQUETARIO?

Los Factores de Crecimiento (FC) son pequeñas proteínas presentes en todos los tejidos del organismo pero que se encuentran de forma especialmente abundante en determinadas células como las plaquetas. Los FC son mediadores biológicos que regulan funciones esenciales en la regeneración y reparación de los tejidos, y que intervienen en la activación de la síntesis de importantes componentes estructurales de los tejidos como son el colágeno, la elastina, el ácido hialurónico, etc ...

LAS PLAQUETAS

Las plaquetas son células de la sangre que intervienen fundamentalmente en el proceso de la coagulación y que son muy ricas en Factores de Crecimiento. Tienen la ventaja de que son fáciles de obtener mediante una simple muestra de sangre.

PROCEDIMIENTO

Una vez extraída una jeringa de sangre del propio paciente, esta es procesada y en pocos minutos obtenemos una cantidad de plasma rico en plaquetas (PRP). Cuando estas plaquetas se activan se produce la liberación de sus Factores de Crecimiento y el plasma estará listo para ser infiltrado mediante pequeñas inyecciones en la piel del paciente. Los Factores de Crecimiento estimularán la síntesis de importantes elementos estructurales de la piel, que son los que van disminuyendo con la edad y con el efecto de los factores ambientales, favoreciendo así una regeneración de los tejidos y proporcionando una mayor elasticidad, grosor, consistencia y luminosidad de la piel.

INDICACIÓN

Es muy útil para la revitalización de pieles castigadas, con tendencia a la sequedad y a la atrofia. Su planificación va dirigida a la prevención de esta situación o a su tratamiento.
La infiltración de plasma rico en Factores de Crecimiento es un procedimiento rápido, fácil y seguro que se efectúa de forma ambulante sin necesidad de anestesia y que se puede combinar con otros tratamientos complementarios como el Botox y los rellenos de ácido hialurónico. En condiciones normales debe repetirse dos veces al año para mantener el efecto, si bien en determinados casos partiendo de pieles muy castigadas se recomienda un inicio con un protocolo de choque más intensivo.

NARIZ PÁRPADOS OREJAS LIFTING
FACIAL
AUMENTO DE
MAMAS
REDUCCIÓN DE
MAMAS
LIPOSUCCIÓN ABDOMINO
PLASTIA
BALÓN
INTRAGÁSTRICO
CAVITACIÓN
 
> Inicio / Artículos