El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

INICIO CLÍNICA BELANS ARTICULOS CÓMO LLEGAR CONTACTO
BUSCADOR
CIRUGÍA PLÁSTICAMEDICINA ESTÉTICABALÓN INTRAGÁSTRICOESTÉTICA DEL PIEBELLEZA Y BIENESTAR  
BALÓN INTRAGÁSTRICO
CIRUGÍA PLÁSTICA DE LA MAMA
CAMBIO PRÓTESIS DE MAMA
CIRUGÍA ÍNTIMA FEMENINA
CIRUGÍA ESTÉTICA GENITAL
LIFTING FACIAL
OREJAS CON LÓBULOS RASGADOS
REJUVENECIMIENTO DE LA PIEL
SIN CIRUGÍA: TRIO DE ASES
LIPOSUCCIÓN
RINOPLASTIA
CAVITACIÓN

GINECOMASTIA

La ginecomastia es el término con el que se denomina al desarrollo excesivo de la mama en el varón, dándole cierta forma femenina. Aunque en ocasiones puede ser la manifestación de otras enfermedades más importantes que hay que descartar, la mayoría de las veces es de causa desconocida o esencial, pudiendo afectar a una o a las dos mamas y en diferentes grados.
Típicamente en los varones durante la adolescencia no es raro ver un cierto desarrollo mamario que con el tiempo se resuelve espontáneamente desapareciendo sin más. No obstante, cuando una ginecomastia resulta permanente o muy pronunciada, puede llegar a ser fuente de complejos e inseguridades que hacen que en determinados casos los pacientes busquen solución en la cirugía plástica.
El tratamiento que ofrece la cirugía plástica para la ginecomastia consiste en la liposucción de la grasa mamaria presente en exceso o en la extirpación del tejido mamario glandular desarrollado o, a menudo, en la combinación de ambos procedimientos para conseguir una silueta más masculina.
NARIZ PÁRPADOS OREJAS LIFTING
FACIAL
AUMENTO DE
MAMAS
REDUCCIÓN DE
MAMAS
LIPOSUCCIÓN ABDOMINO
PLASTIA
BALÓN
INTRAGÁSTRICO
CAVITACIÓN
 
> Inicio / Artículos